sábado, 25 de septiembre de 2010

Bienal de Fotografía


Colección de individualidades, retratos de sujetos dan cuanta de un fenómeno más complejo. Le interesa encontrar una solución formal a una cuestión de identidad. Imaginar la idea que tenemos de nosotros mismos y de quienes me rodean, las personas cercanas a mi tanto de edad como en espacio.

Autor: Aldo Guerra
Nombre: Media Vida







Es una serie documentada por medio de la cámara fotográfica. Es un medio de reflexión sobre la forma por rescatar su función poética. El resultado de esta serie podría considerarse como un hecho escultórico, sujeto a las formas caprichosas e irrepetibles generadas por el viento.

Autor: Alex Dorfsman
Nombre: Plástico





Esta fue la exposición que más me gusto porque la mayoría de las fotografías eran series. La primera me llamo la atención porque son dos fotografías similares y  la diferencia que tienen  es mínima y  buscan su identidad y se ve que la cámara esta fija en todo momento no . Y la me gusto de la segunda serie es como el fotógrafo ve las diferentes figuras que se forman con el viento.



No hay comentarios:

Publicar un comentario